Nuestra compañía

Historia y perfil de la compañía

La entidad Easyprintex nació el 21 de enero de 2013 con la intención de ofrecer a la sociedad española en general productos de impresión básicos y la mejor calidad combinada de precios económicos. Durante las primeras semanas Easyprintex intento hacerse un sitio entre las imprentas españolas, obteniendo clientes desde el primer día y pedidos ocasionales. Cada vez, nuestra empresa era más conocida, gracias al trabajo de las redes sociales y de las recomendaciones de nuestros primeros clientes, los pedidos fueron aumentando, conllevando todo ello una bajada de nuestros precios, y posteriormente seguir creciendo a nivel nacional. Pronto y con la llegada de nuestro primer año en el sector del comercio electrónico, decidimos cambiar nuestra imagen y comenzar a trabajar exclusivamente online. A diferencia de nuestro comienzo, hoy en día (3 años después) vendemos más de 30 productos y tenemos más de 500 clientes satisfechos. La aventura continua, una vez más seguimos adelante y nos lanzamos a un proyecto europeo, en el que poder vender toda nuestra variedad de productos en diferentes países del continente. Que la ilusión continue!

Nuestro equipo corporativo

Easyprintex realiza diariamente múltiples trabajos y pedidos demandados por nuestros clientes. Nuestra central se encuentra en Barcelona uno de los corazones motrices de España y la producción de los productos llevada a cabo desde Gerona, Madrid e Italia, desde diversas imprentas que trabajan conjuntamente con nosotros. Nuestra producción es rápida y eficiente, optimizando así los tiempos de entrega y obteniendo grandes valoraciones de nuestros clientes de cara a las fechas de entrega estimadas. EasyPrintex trabaja con diferentes apartados los cuáles llevan a cabo el buen funcionamiento de la empresa y también son utilizados para el correcto desarrollo de cara a nuestros clientes.

Productos y servicios

Easyprintex se considera una de las imprentas punteras de nuestro país, gracias a sus servicios y los productos ofrecidos. Desde las tarjetas de visita, flyers o folletos plegados, hasta el gran formato, expositores y telas sintéticas. Además, hay que señalizar que utilizamos tiempos de entrega muy precisos y con elección de dos tipos, uno de 7 días y otro de 11 días lo que hace más fácil y rápido la recepción del pedido. Gracias al equipo corporativo y la implantación de nuevas tecnologías en la maquinaria utilizada pueden seguir exigiéndose las demandas de productos de nuestros clientes y seguir creando nuevos productos.

Nuestra tienda online

Verdaderamente nuestra tienda online es extraordinaria, desarrollada por un grupo de informáticos profesionales y constantemente actualizada para seguir innovandola. Tiene grandes ventajas para nuestros clientes ya que pueden hacer de sus pedidos algo fácil e intuitivo. Además la carga de ficheros hace que los clientes no se preocupen de recordar correos electrónicos para enviar sus archivos ni nada parecido, sino que todo lo hacen directamente y desde la ficha del mismo producto.

El equipo de software

El equipo de Easyprintex, trabaja con un software ultramoderno el cuál permite la automatización de todos los procesos a partir de la recepción de los archivos. El programa trabaja paralelamente con la maquinaria y los procesos de creación de los productos, enlazando cada pedido con cada una de las maquinarias según la cantidad y sus acabados para una mayor eficiencia, obteniendo grandes resultados de cara al medio ambiente gracias a su precisión y su mínimo porcentaje de error, lo cuál es posible gracias al control de archivos automático, que avisa al cliente mediante correo electrónico de el error del archivo y paraliza el proceso de creación únicamente y exhaustivamente de ese producto en concreto. Easyprintex Spa sigue evolucionando y enlazando su manera de trabajo con las ultimas tecnologías procesadas también en su pagina web, haciendo así para el cliente, un paso más cómodo por la web y precios más competitivos.

El equipo de hardware

Una de las características más importantes de Easyprintex es el reparto de su productividad, siempre con la mejor tecnología y la maquinaria más moderna, la cuál no supera los 3 años de antigüedad, lo que produce interés de otras empresas de artes gráficas por probar su maquinaria de ultima tecnología con nosotros. Nuestra planta de productiva esta dividida en dos sectores, por un lado tenemos la linea de pequeño formato y por el otro al linea de gran formato, cada una de ellas dedicada a sus productos que comienzan por la impresión, pasando por los acabados y acabando por las troqueladoras hasta unirse con la otra linea de gran formato, las cuáles, ambas acaban en el apartado de empaquetado y expedición para proceder a su envío. Un gran sistema dotado de la mejor tecnología de vanguardia que avanza y sigue en constante evolución.

Vista exhaustiva de productos

El punto fuerte de nuestra empresa es el formato pequeño, en Easyprintex tanto la tecnología digital como la offset están en constante paralelismo, cada una de ellas utilizadas según especificaciones y características elegidas por el cliente, tales como acabados, cantidades o papel, nuestro sistema estudia cuál es la mejor opción y combina ambas maquinarias para una mayor optimización. Ambas tecnologías cuentan con maquinarias avanzadas tecnológicamente. Para el formato grande y sus productos derivados, Easyprintex cuenta con la revolucionaria tecnología P10 de la Durst, garancía de calidad Fine Art y máxima competitividad. Además contamos también con 1 sistemas P10 roll to roll dedicados a la impresión de lonas y 1 sistema P10 flatbed con el sistema que automatiza el proceso de impresión de soportes rígidos.

Nuestros clientes

En Easyprintex los clientes están divididos en profesionales de las artes gráficas y clientes propios que utilizan nuestros servicios para su propio uso. Gracias a ello, nuestra empresa puede ofrecer servicios a nuestros clientes que otras imprentas no pueden lograr, como por ejemplo la respuesta inmediata a través de correo electrónico con nuestro correo de atención soporte@easyprintex.es o nuestro teléfono 931-427-423. La atención al cliente es muy importante y seguimos demostrando nuestro adelanto en ello, por eso también pueden contactar a través de nuestro apartado de contacto con diferentes apartados según el departamento al que te quieras dirigir. Además los clientes para nosotros son muy importantes y son ellos los que siempre nos ayudan a elegir lo mejor, por ese motivo también decidimos complementar la web con apartados según la necesidad de respuesta del cliente. Easyprintex también ofrece al cliente la reimpresión de los trabajos en caso de que estos no se encuentren en buen estado, o descuento y devoluciones de parte del dinero en retrasos de envíos. De ahí nuestra gran fidelización con todos nuestros clientes, porque una persona es mucho más que una venta. La satisfacción del cliente se basa en varios factores: la excelente calidad, el respeto de los tiempos de entrega y los precios competitivos.

Nuestras misiones y objetivos

Easyprintex se comienza a posicionar en el mercado como una de las grandes imprentas del mercado, capaces de ofrecer cantidad de productos con una gran calidad/precio. Nuestro objetivo es responder a las exigencias de nuestros clientes a través de grandes productos, buenas calidades de acabados y envíos rápidos y eficaces. Nuestra misión es ofrecer un producto clásico enriqueciéndolo con aquellas características que puedan dar gran valor al consumidor: facilidad de realización, precios competitivos y puntualidad en la realización. Un gran equipo de trabajo, precios competitivos, grandes campañas de marketing, maquinaria y tecnología adecuada son nuestros factores de éxitos.

productos