INFORMACIONES SOBRE LA REALIZACIÓN DE UN PEDIDO Y EL REGISTRO COMO NUEVO CLIENTE


Para aprovechar las ventajas de nuestros servicios haga clic en regitrarse y rellene el formulario de registro (se le pedirá información personal, direcciones de facturación y contactos). Usted recibirá un email de confirmación con su nombre de usuario y la contraseña, necesarios para acceder a su área personal y ver toda la información relacionada con su cuenta.
Trámite nuestra página web www.easyprintex.es donde puede obtener las cotizaciones en tiempo real y elegir el tiempo de entrega que mejor se adapte a sus necesidades. Por cada pedido realizado usted recibirá un email de confirmación con un resumen de los elementos seleccionados. La compra de nuestros productos sólo se puede realizar desde nuestra página web.
Al final del proceso de compra, después de introducir los datos para el producto seleccionado, se le pedirá que cargue el archivo correspondiente al trabajo deseado. Por último, tenga en cuenta que el límite máximo de cada archivo es 1500MB.
Todas las páginas web guardan en su ordenador datos necesarios para un correcto funcionamiento. En algunos momentos se presenta la necesidad de actualizar los datos de nuestra web a causa de mejoras realizadas en nuestros sistemas. Los datos son guardados automáticamente por el programa que utiliza para navegar en internet (browser/navegador). Para el correcto funcionamiento de la página web recomendamos siempre actualizar el navegador con la última versión disponible. Si esto no fuera suficiente, a continuación encontrará algunos pasos a seguir en modo autónomo para resolver los problemas propios de su dispositivo. En caso de problemas con la visualización de la web o del módulo de carga recomendamos seguir los siguientes pasos: Eliminar el historial y los datos de su navegador y cerrar el browser o navegador y abrirlo nuevamente.
A continuación mencionamos los pasos para cancelar el historial y los datos de navegación, según el tipo de browser (navegador). Internet Explorer 1 - Ir a: http://support.microsoft.com/kb/260897; 2 - Seleccione en la barra de la derecha "Article Translation" el idioma con el cual desea leer el artículo; 3 - Siga las instrucciones. Firefox 1 - Ir a: http//support.mozilla.org/kb/how-clear-firefox-cache; 2 - Seleccione el idioma de la lista en la parte inferior de la página; 3 - Siga las instrucciones. Chrome 1 - Ir a: http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=en&answer=95582; 2 - Seleccione el idioma de la lista en la parte inferior de la página; 3- Siga las instrucciones. Safari 1 - Ir a: http://support.apple.com/kb/PH11911; 2 - Siga las instrucciones (disponibles solo en inglés)
Esta información se encuentra disponible en el siguiente link: : http://detectmybrowser.com/
Para poder activar las cookie tendrá que consultar el apartado ''¿Cómo puedo cancelar el historial y los datos de navegación?'' y según el navegador que utilice y tenga instalado escoger entre una de las cuatro opciones a elegir.
Si estos programas se encuentran en ejecución en su ordenador, deberá abrir el programa y desactivar las funciones de control del sistema. El modo de interrrumpir este control depende del antivirus o del browser instalado en su sistema operativo. Recomendamos seguir las instrucciones propias del software. Una vez desactivado el antivirus / firewall y reactivadas las cookie, la web debería funcionar correctamente. Si aún así existen problemas, recomendamos probar Google Chrome (se puede descargar gratuitamente (https://www.google.com/chrome) ya que es el browser mayormente soportado. Nuestra web ha sido verificada con todos los browser de mayor difusión. De todos modos, pueden verificarse problemas vinculados al dispositivo utilizado o a la versión específica del browser con el cual se navega en la red.
Aquí podrá encontrar los datos de ping, la velocidad de descarga y velocidad de subida/upload en la siguiente dirección: http://www.speedtest.net/. Espere a cargar la página y luego haga clic en "Begin Test". Los resultados aparecerán al final de la prueba en la parte superior de la pantalla.
Para recuperar los datos de acceso a su cuenta, haga clic en el botón en la parte superior "Área de clientes" y luego en "¿Olvidó su contraseña?". Escriba el correo electrónico (mail) con el cual se registró. En pocos minutos, le enviaremos un correo con la información necesaria (si no encuentra el correo asegúrese controlar la carpeta spam)
Si, es posible crear un pedido que contenga hasta un máximo de 20 productos diferentes. Para agregar los productos al carro de compras, clique el botón "continuar comprando"
Una vez iniciada la sesión, en su área personal , haga clic en la pestaña “Pedidos efectuados” será posible controlar el estado del pedido; además desde la pestaña "Factura" podrá descargar las facturas o notas de crédito de cada pedido.
Lamentablemente no es posible, nuestros procesos están completamente automatizados, los pedidos una vez realizados no pueden ser modificados; para garantizar rapidez y puntualidad en los tiempos de producción
Nuestros productos ofrecen muchas soluciones personalizables en tamaño, tipologia, material y soporte. Por ello, hay productos que no encontrará en la web. Si desea un producto no existente en la web consúltenos y le informaremos!
Puede ser realizado solo en el caso que no se encuentre "en proceso", el estado lo puede controlar en su área personal en la seccion pedidos efectuados. Para modificar el pedido se le podrán cobrar tasas por modificación del pedido. Si ha seleccionado como forma de pago (Tarjeta de crédito o Paypal) puede cancelar el pedido antes de haber realizado el pago. Para otras formas de pago no es posible cancelar el pedido.
Si la entrega estimada está dentro de las 48/72 horas o 5/7 días, el pedido deberá realizarse antes de las 17:00 (CET), mientras que el pago y la recepción del archivo debe ser realizado antes de las 17:30 (Horario Europeo Central). La fecha estimada de entrega será la correcta en el caso de que se haya realizado el pago en el momento de hacer el pedido.

 

INFORMACIONES PARA LA CORRECTA PREPARACIÓN DE LOS ARCHIVOS


Para crear el archivo en formato vectorial, se recomienda utilizar Adobe Illustrator, mientras que para aquellos en formato raster o trama (adecuado para las imágenes) se recomienda Adobe Photoshop, Adobe Indesign es un excelente programa para maquetar y Adobe Acrobat será útil para un control final antes de enviar el archivo. Las imágenes que recibamos en RGB o colores Pantone se convierten automáticamente con un perfil de separación estándar. El mejor formato para la impresión en alta resolución es el PDF no protegido con contraseña (para crear este tipo de archivo se pueden utilizar programas de maquetación como InDesign, QuarkXPress, Illustrator). Aceptamos todas las versiones de PDF aunque aconsejamos el formato PDF x3-2002. Aceptamos también formatos JPG y TIFF a 300 dpi de resolución.
Para algunos de nuestros productos en fase de presupuesto es posible seleccionar la impresión "Solo frente", "frente y reverso iguales" o " frente y reverso diferentes." En caso de impresión "Solo frente", "frente y reverso iguales", será necesario cargar un único archivo. En caso de impresión "Frente y reverso diferentes ", será necesario cargar dos archivos diferentes. La carga de archivos se efectúa en la columna izquierda de la pagina de personalización del producto.
Los archivos de impresión para el formato pequeño, deben tener una resolución de 300 ppp y deberán ser preparados en CMYK (cuatricromía) con perfil de color Fogra 27. Los archivos generados en RGB o con COLORES PANTONE, serán convertidos con un perfil de separación estándar. El formato que preferimos para la impresión es el PDF en alta resolución, a 300 dpi, no protegido con password (para crearlos puedes usar programas gráficos como Indesign, QuarkXpress, Illustrator). Aceptamos todas las versiones de PDF, aunque aconsejamos el formato pdf X3-2002. Aceptamos también formatos JPG y TIFF a 300 dpi de resolución.
Solicitamos el sangrado para tener un margen mínimo durante la fase de corte del producto. De esta forma podemos garantizar un correcto resultado. Sangrado para el formato pequeño: Tarjetas de visita: 2 mm en todo el perímetro, formatos superiores a 9x5cm (como flyers y folletos) 1 mm en todo el perímetro, para etiquetas en bobina, stickers adhesivos, y rótulos es necesario un sangrado de 2 mm en todo el perímetro. Sangrado para el gran formato: Todos los archivos del gran formato, para cualquier tipo de soporte , necesitan un sangrado de 1 mm en cada lado.
Es posible que en el proceso de crear el archivo se ha ejecutado un crop. Cuando se hace con Acrobat, el crop tool o el recorte del archivo no elimina el exceso de la imagen que se corta, sino que simplemente lo oculta. Para hacer visibles las medidas modificadas de su archivo de Acrobat, salve el archivo en formato .ps y después destile la imagen con Adobe Distiller.
Cuando el archivo que recibimos no coincide con los parámetros de impresión presupuestados le enviaremos un email de no conformidad. Siga las instrucciones para corregir el archivo y enviarlo de nuevo, el nuevo archivo se deberá enviar a soporte@easyprintex.es
Advertencia: una vez recibido el nuevo archivo, el tiempo de entrega estimada que tenia (por ejemplo 48/72h) volverá a comenzar desde el momento en que envié el nuevo archivo, es decir a partir del envió del nuevo archivo comenzará a contar el tiempo de entrega, en segundo caso podríamos confirmar la nueva fecha de entrega estimada en un correo.
El color negro requiere mucha atención. Los fondos para los negros (por ejemplo, portadas) para evitar fuera de registro recomendamos estos porcentajes en cuatricromía: c.30, m.30, y.30, k.100. Para los textos, sin embargo, le sugerimos que utilice un negro puro mono-canal: c.0, m.0, y.0, k.100.
Para que se respeten las fuentes (tipo de letra) solicitamos que convierta todos los caracteres/font en trazados (curvas) para evitar que se impriman de modo diferente a lo deseado. Si usted no es capaz de convertirlas a trazados, puede incorporar la fuente (tipo de letra) en el programa de creación del archivo o salvarla. Esta segunda posibilidad, sin embargo, no da una garantía fiable de un procesamiento correcto para la impresión.
Para el gran formato se recomienda seleccionar un tamaño mínimo no inferior a 5 pt. para letras y 0.5 pt. para líneas. Para el formato pequeño, sin embargo, deberá tener en cuenta el límite de 5 pt. para las fuentes y 0,25 pt. de espesor para las líneas.
Una sobreimpresión se produce cuando dos colores se superponen creando un tercero. Para evitar esto compruebe atentamente que en sus archivos no haya sobreimpresiones activas.
Desaconsejamos colocar marcos y passepartout en los archivos para evitar cortes irregulares en el perímetro.
Entre los productos del gran formato, se incluye la posibilidad de configurar el tamaño que desee durante la elaboración del presupuesto, rellenando los campos, base y altura. En cuanto a los productos de formato pequeño, y si es posible solicitar un tamaño no presente entre los estándar y que no se encuentren en nuestra web.
La resolución para la impresión de las imágenes en soportes del gran formato, tiene que ser entre 100 y 150 dpi en el espacio color CMYK (cian, magenta, amarillo, negro). Los archivos preparados en RGB serán convertidos en un perfil de color estándar. El formato que recomendamos es el PDF. Los formatos de archivo aceptados son: PDF, JPEG, TIFF (desaconsejado por los largos tiempos de transferencia).
Los archivos deben ser enviados siempre en dimensiones reales, ya que nuestro sistema solo aceptara el tamaño que haya elegido en la personalización del producto.
Para todos estos trabajos es necesario utilizar nuestros template o plantillas presentes en nuestra web gratis. 1.Descargue la plantilla del modelo seleccionado en nuestra web (clica en download template/plantilla). 2. La plantilla es un archivo vectorial (encuentra tanto archivos eps que PDF) por lo cual tendrá que usar un programa como Illustrator o Corel Draw para abrirlo y crear un nuevo nivel/capa en el cual poner la gráfica (recuerde de convertir todos los textos en trazados -curvas- para evitar que haya problemas de incompatibilidad con nuestros programas . ( ej.: fuentes sustituidas/cambiadas o alteradas) 3. Eliminar todas las lineas de guía a excepción de la línea externa (línea de sangrado) 4. Guardar el archivo en formato PDF.
Si los archivos recibidos no corresponden a los parámetros que indicamos (dimensiones, resolución, sangrado, negro) recibirá un email de”no conformidad” que le señalará el tipo de problema. Podrá reenviar el archivo a soporte@easyprintes.es asignando como asunto ''Pedido (dentro de este paréntesis su numero de pedido) y (producto de su pedido al que pertenece el archivo)'', una vez realizadas las correcciones necesarias. Las fechas de entrega estimadas serán actualizadas a partir del momento de la última carga. Tenga presente que la actualización de las fechas respetará la prioridad de su pedido original. (Ej. Si Ud. ha seleccionado entrega en 5/7 días, la actualización de la fecha de entrega corresponderá a esta prioridad y no a una más rápida).
No imprimimos este tipo de colores, ya que, la impresión en cuatricromía no lo permite. Antes de enviar los archivos asegúrese que estén completamente convertidos en CMYK.
Easyprintex no modifica ni retoca las gráficas de los archivos de los clientes. Es necesario que prepare el archivo correctamente antes de enviarlo.
Easyprintex actualmente no tiene la opción de impresión sobre soportes transparentes. Únicamente es posible utilizar el color blanco sobre productos no transparentes.
Una vez enviado el archivo, únicamente solo se puede reemplazar antes de hacer el pago. Después de hacer el pago a través de cualquier opción disponible que tenga nuestra web no es posible reemplazarlo. Si el archivo no esta conforme con nuestras exigencias, se le pedirá volver a enviarnos el archivo correctamente, y esa será la única opción para poder reemplazar el incorrecto.
A causa de la enorme cantidad de monitores diferentes y de las diferentes calibraciones puede suceder que la impresión no corresponda exactamente a lo que se ve en un determinado monitor. Nuestro consejo es usar un atlas cromático en CMYK, que puede comprar directamente en nuestra página web.
No nos es posible realizar muestras de prueba. Es posible ejecutar una orden con un número reducido de copias, de acuerdo con la cantidad seleccionable en el presupuesto. Sin embargo, no podemos garantizar la uniformidad entre la impresión de una pequeña cantidad y la eventual orden sucesiva.

 

INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA DE ÓRDENES, FACTURAS, PAGOS


Las facturas se envían vía email al momento de generar el pedido, al email de referencia de su cuenta en el momento en que se genera el pago (en el caso de tarjeta de crédito, paypal, depósito bancario). Si no ha recibido la factura por email puede encontrarla en su área personal > sección facturas, aquí encontrará el PDF para descargarlo.

Si, al momento de completar la orden se le pedirá si la dirección de entrega es igual a la de facturación. Si fuera distinta, podrá colocar una nueva dirección de entrega siempre que sea en el país del registro.

El perfil cliente se puede modificar directamente desde el área personal de la página web. Recuerde que no podrá modificar los siguientes datos: Denominación, CIF/NIF y DNI. Para mayor información contáctenos.

Nuestros pagos se pueden realizar a través de tarjeta de crédito, paypal, transferencia bancaria (El trabajo será realizado después de haberse acreditado el depósito en la cuenta bancaria de nuestra empresa con un tiempo que puede variar de 2/3 días hábiles más el tiempo de impresión y expedición.) Para hacer el ingreso a través de transferencia bancaria tiene los siguientes datos: Easyprintex, Caixabank, IBAN: ES2421001906870100739260.

Si no le es posible realizar el pago con ninguno de esos dos métodos, primero de todo observe si su cuenta de paypal o su tarjeta de crédito están disponibles o si disponen de crédito en su interior. si esta todo correcto, contacte con nuestro departamento de atención al cliente: soporte@easyprintex.es

Porque el pago se registra cuando se acredita en la cuenta bancaria (control que se efectúa todos los días). Al momento de la acreditación se facturará y enviará la misma bloqueando la notificación automáticamente.

La información de nuestros clientes no se comparte con otras empresas. La información privada de cada cliente es utilizada para contactarlos cuando es necesario o por razones administrativas. La información relativa a pagos con tarjetas de crédito es utilizada solo en relación a las ordenes recibidas.

Easyprintex es una empresa con sede en España, motivo por el cual se aplica el IVA del 21 %.

 

INFORMACIÓN RELATIVA A LAS EXPEDICIONES


El tiempo de recepción del pedido se encuentra vinculado a la fecha estimada seleccionada al momento de la realización del presupuesto y que se encuentra indicada en la orden de confirmación. Recuerde que, como se encuentra señalado en el presupuesto, las fechas de entrega estimadas son válidas para la mayor parte del territorio nacional. Las islas o determinadas localidades pueden ser asistidas en 2 o más días laborales. Las expediciones con dimensiones o peso superiores al estándar admitido por el transportista pueden sufrir retrasos en la entrega. Nota: Si el transportista se vale de terceros en determinadas zonas, Easyprintex no será responsable por posibles retrasos en la entrega. Determinadas zonas aunque si se encuentran en proximidad de grandes ciudades pueden ser asistidas en 48/72 horas por lo tanto pueden existir diferencias entre las fechas visualizadas en el presupuesto y las reales de entrega.

No, las entregas se realizan trámite el transportista y son previstas en el arco de la jornada laboral; no es posible fijar un horario preciso o ser contactado previamente para acordarlo.

Los gastos de envío se encuentra incluidos en el precio del producto, excepto países extra CEE, Francia.

Si, es más, todos nuestros pedidos son empaquetados sin nuestro logotipo, con lo que la persona que la recibe no sabe desde donde ha sido enviado. Easyprintex ha creado esta solución, para las personas que quieran distribuir nuestros productos.

Lamentablemente no es posible administrar múltiples direcciones de entrega para un mismo pedido. Si tiene necesidad de expedir el material a distintas direcciones será necesario realizar tantas ordenes como direcciones distintas disponga.

Nuestro sistema automático de trabajo no permite el retiro de sus pedidos en nuestras instalaciones. Las expediciones son realizadas con Correos Express, Envialia, TNT y DHL.

Nuestros transportistas no garantizan la entrega en ferias y congresos.

En el caso de que no haya recibido su pedido, contacte con nuestro departamento de expediciones a través de soporte@easyprintex.es con asunto ''Expedición (y numero de expedición)'' y ellos se pondrán en contacto con usted para informarle de la situación del pedido.

A) Verificar delante al transportista la integridad del embalaje y el número de paquetes. B) Si el embalaje presentara daños visibles (pliegues, roturas, golpes, etc), firme indicando el daño especifico, indicando el motivo en el justificante de entrega del transportista (por ejemplo "firmo con reserva señalando rotura del embalaje, doblado, ..." etc) C) Aceptar siempre el pedido para poder proceder con la reclamación por daño. D) Aunque el embalaje estuviese intacto, si el material al interno se encuentra dañado, debe señalar el daño dentro de las 24 horas después de recibirlo (en caso de llegar el viernes, tendría hasta el lunes por la mañana para enviarnos la reclamación).

Sentimos comunicarle que actualmente no enviamos nuestros pedidos a Islas Canarias por motivos aduaneros y para evitar así problemas y reclamaciones de impuestos por parte de los clientes. No descartamos que en un futuro puedan realizarse pedidos hacía Islas Canarias.

Para realizar una reclamación, deberá iniciar la sesión con su nombre de usuario y contraseña y entrar en su área personal. En la pestaña "Asistencia pedidos recibidos" podrá señalar el motivo de su reclamación seleccionando el número del orden. Es necesario cargar al menos una foto del producto que muestre el daño o problema cuando sea necesario a través de nuestro correo: soporte@easyprintex.es / Evaluaremos su reclamación en el arco de dos horas respondiendo lo antes posible. En determinadas situaciones la respuesta podrá superar las dos horas. Solicitamos comprender la situación y esperar la respuesta de nuestro equipo de atención al cliente.

 

INFORMACIÓN RELACIONADA CON NUESTROS PRODUCTOS


Calidad HD significa una impresión en alta definición con las nuevas p10 Durst a 10 picolitros por segundo que dan a las imágenes una nitidez y detalles más allá de cualquier definición. Además de respetar el medio ambiente, son capaces de imprimir sobre una amplia gama de soportes.

La Promomail es una newsletter que se envía temporalmente y le informará sobre las novedades de todas nuestras ofertas y nuevos productos, también sobre nuevos servicios o noticias de Easyprintex.

El Cupón descuento de Easyprintex es un código que le permite beneficiarse de promociones exclusivas. ¿Cómo funciona? Sólo tiene que introducirlo en el campo "Cupón descuento" y hacer clic en "Activar Cupón descuento" para obtener el nuevo total de su presupuesto. Todos los códigos sólo pueden utilizarse una vez haya iniciado su sesión, por lo que será necesario estar registrado. El registro le permite estar siempre informado de todas las nuevas promociones. Si el código da error, trate de iniciar la sesión nuevamente y vuelva a intentarlo. A cada pedido se le puede aplicar un Cupón descuento, introduciendo el mismo en el campo correspondiente en la cesta de la compra. No se olvide de comprobar los detalles de la promoción, incluyendo las fechas de vigencia y categorías de productos a los cuales se aplica.