Easyadvert: tu agencia de publicidad online


Easyadvert es un nuevo servicio ofrecido por Easyprintex pero que actúa en paralelo. En Easyprintex siempre hemos estado unidos a la publicidad online, ya que como empresa nos importaba promocionarnos y darnos a conocer; gracias a nuestro equipo de expertos hemos podido seguir creciendo gracias a este método y por ello hemos lanzado Easyadvert, mucho más que una agencia de publicidad online!

Este servicio va dirigido a empresas y negocios de todo tipo que tengan el interés de embarcarse en el mundo de la publicidad online y así, sacar más rentabilidad a sus inversiones publicitarias y conseguir clientes potenciales gracias al fantástico equipo que hay detrás, encargados diariamente de programar y optimizar sus campañas de publicidad para conseguir mayor margen de beneficios.

Su funcionamiento es bien sencillo, imagina que contratas el servicio con Easyadvert. Una vez cerrada la tarifa/comisión con el equipo comercial, el equipo de marketing se pondrá manos a la obra para crear las publicaciones y promociones en los medios que se hayan citado con anterioridad al equipo comercial. Una vez que los anuncios y campañas estén creadas, el equipo de marketing se encargará diariamente de controlar el gasto y de optimizar tus campañas, además de estar en constante contacto contigo para comunicarte cualquier eventualidad o simplemente para que tu puedas modificar tus anuncios para ponerlos a tu gusto.

Easyadvert es un servicio optimo, ágil y rápido. Y tu, a que esperas para ponerte en manos de los mejores expertos? Llama ya y llévate 75 euros gratis en publicidad!

En Easyadvert trabajamos con los mejores medios de publicidad del mercado. Nuestros agentes son especialistas en Google y sus socios de buscadores (yahoo, terra, bing...) y también en medios como las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram...).

Las herramientas que utilizamos para hacer crecer las ventas y rentabilidad de nuestros clientes son muy complejas y eficaces. Trabajamos mano a mano con Adwords y Analitics, dos herramientas de Google que por excelencia ofrecen resultados excelentes.

Estos medios de publicidad son de calidad fluctifera, esto quiere decir que hay que ir manteniendo la calidad de los anuncios diariamente para que este no baje de rango, lo que supondría un mayor gasto en comparación a las visitas y ventas. Es decir, si mantenemos el anuncio con una calidad alta, Google y sus partners nos obsequiaran con anuncios mejor posicionados por un menor precio.

En Easyadvert no tenemos una cuota fija de coste, sino que nos adaptamos al presupuesto del que disponga cada cliente. Según el presupuesto invertido se adaptará un plan y una tarifa personalizada.

Estas tarifas van por rangos, es decir, hasta cierto presupuesto se tarificara un coste fijo mensual pudiendo ser este más bajo en caso de querer permanencia en el servicio durante mas de 3 meses. En el caso de gastar un presupuesto mensual muy alto se tarificara por comisión del servicio.

La eficiencia de cada campaña irá en función del tipo de negocio, el presupuesto, el tiempo en que la campaña este activa, la visibilidad de segmentaciones y sobretodo la búsqueda que se proporcione a través de Google o sus proveedores directos. Generalmente realizar una campaña con un profesional aumenta en un 50% las posibilidades de éxito de la campaña.

productos